/ Acuerdo entre Prevecons y el RCRA para potenciar el equipo de remo adaptado

La empresa Prevecons, especialista en la Coordinación de Seguridad y Salud, ha llegado a un acuerdo con el Real Club de Regatas de Alicante por el cual patrocinará el equipo de remo adaptado de nuestro club. El presidente del RCRA, Miguel López, y Luis Laguna, director técnico de Prevecons, formalizaron el acuerdo. Gracias a la implicación de Prevecons y su colaboración, el equipo de remo adaptado puede seguir creciendo, con voluntad de permanencia, y afrontar con más seguridad todos los retos deportivos que tiene por delante.

Luis Laguna explicó que su empresa “siente la obligación de apoyar este tipo de iniciativas para fomentar que todo tipo de deportistas puedan tener acceso a una especialidad como el remo”. “Mi empresa es alicantina, aunque trabajamos en toda España, y queremos potenciar y llevar a buen puerto este proyecto del Real Club de Regatas”, explicó.

Por su parte, el presidente del RCRA, Miguel López, agradeció el esfuerzo de Prevecons y su ayuda al equipo de remo adaptado: “Contar con empresas que nos presten su ayuda en este tipo de proyectos es un lujo. Está claro que la coyuntura que atraviesa el país no es buena y por ello debemos valorar doblemente que se destinen recursos al deporte adaptado”

Prevecons es una empresa de ingeniería y arquitectura que se dedica a la edificación y la obra civil en toda España. Implantada en la Comunidad Valenciana, es especialista también en proyectos deportivos (carriles bici, polideportivos, pistas BMX, etc…). “Nos gustan este tipo de obras por el carácter deportivo y la repercusión que pueden tener en la sociedad y en la vida saludable”, comentó Luis Laguna. Prevecons es una empresa joven, nacida en 2001, formada por destacados profesionales que aglutinan un equipo multidisciplinar en el campo de la Ingeniería Civil y Arquitectura, especializados en la Coordinación de Seguridad y Salud.

El equipo de remo adaptado del RCRA nació con la voluntad de que todo el mundo pueda practicar este deporte y disfrutar de los beneficios que ofrece. El apoyo de Prevecons es un pasó más en el crecimiento de la sección, un proyecto muy especial y con una vertiente solidaria que enorgullece a nuestro club.

 

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?