/ El 25 aniversario del Tabarca Vela tendrá que esperar hasta 2021

La regata, prevista del 9 al 12 de julio, ha sido cancelada debido a la pandemia del Coronavirus. Aun así, el RCRA celebrará en esas fechas una regata solidaria.

El comité organizador, después de valorar la dura situación que está viviendo el país, ha tomado la decisión, sin precedentes en la historia de la regata, de cancelar la prueba, anteponiendo la salud de los participantes a cualquier evento deportivo.

“Hemos decidido anteponer la salud de los participantes, y de todas las personas involucradas en el evento, a cualquier evento deportivo, haciendo muestra de la responsabilidad sanitaria y social que ha caracterizado a nuestro club desde el inicio de la pandemia” ha indicado Miguel López, presidente del RCRA.

El presidente continuaba diciendo: “Este año teníamos prevista una edición de oro para el 25 aniversario. Todos nuestros esfuerzos estaban puestos en esta edición, pero no es posible realizar el evento en condiciones de absoluta seguridad, por lo que preferimos esperar y ser cautos. No merece la pena deshacer todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora”.

Aun así, el club está trabajando en una regata, que se pueda realizar en condiciones de seguridad, en las mismas fechas. Esta regata tendrá un marcado carácter social y será benéfica. La organización está estudiando las causas a las que irán destinados los fondos.

Aunque no será el 25 aniversario de nuestra regata reina, del 9 al 12 de julio tendrá lugar una regata en el club de regatas alicantino en la que el comité organizador ya está trabajando, e invita a todos los regatistas a participar en este evento deportivo y social.

Alicante, 30 de junio de 2020

 

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?