/ El Real Club de Regatas de Alicante organiza este fin de semana el Trofeo Real Liga Naval

El Real Club de Regatas de Alicante inicia el curso, tras el parón estival, con la organización del Trofeo Real Liga Naval que se celebra el sábado 26 y domingo 27 de septiembre en la bahía de Alicante. La regata tiene con objetivo ser una referencia en la actividad náutica de España y afianzarse en el calendario nacional. Junto a la Real Liga Naval Española, el Real Club de Regatas de Alicante organiza este Trofeo donde pueden participar barcos de crucero provistos de certificado de medición ORC y ORC Crucero Club.

La prueba se realizará con todas las medidas de seguridad necesarias, con protocolos de actuación frente al COVID 19. El objetivo de la organización es garantizar la protección de los regatistas y de todo el personal que participe en la regata, por lo que se ha extremado los protocolos sanitarios de todos los participantes. Todos los protocolos de contingencia frente a la pandemia han sido avalados por la Secretaría de Estado de Turismo, la cual ha declarado al RCRA un centro donde se aplican buenas prácticas para la lucha contra el virus con un exhaustivo pan de contingencia.

En esta edición, el Trofeo Real Liga Naval es Copa Autonómica. Toda la información sobre la regata se podrá seguir en la página web del Real Club de Regatas de Alicante y en sus redes sociales oficiales.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?