INST - HORIZONTAL BLANCO@3x

/ El Real Club de Regatas de Alicante y SPTCV, firman un convenio de colaboración por la digitalización del sector náutico de Alicante

El Real Club de Regatas de Alicante y Distrito Digital han sellado hoy el acuerdo para colaborar en la digitalización y el avance técnico del sector portuario de Alicante.

El presidente del Real Club de Regatas de Alicante, Miguel López, y el director general de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), Antonio Rodes, han firmado un convenio por el cual el RCRA entrará a formar parte del ecosistema de Distrito Digital Comunitat Valenciana como collaborator del proyecto.

Este acuerdo tiene el objetivo de crear sinergias entre Distrito Digital y el RCRA y sumar esfuerzos en la atracción de inversión y talento procedente de la nueva economía y de las empresas digitales que se encuentran en desarrollo actualmente.

Momento de la firma del acuerdo | RCRA

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de digitalización del RCRA que, tras hacer una importante inversión en la digitalización de los servicios que el club ofrece, se fija como objetivo la investigación y el fomento de nuevas tecnologías y técnicas que permitan la mejor calidad de los servicios prestados.

Además, el RCRA es un socio fundamental en esta alianza al ser la principal empresa explotadora de servicios portuarios en nuestra ciudad, sirviendo así a inversores y empresas como eje central en el estudio y desarrollo de nuevas tecnologías para la náutica, así como para el estudio de su desarrollo práctico.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?