Esta mañana tenía lugar en el Club Náutico Lienense (Línea de la Concepción, Cadiz) el I Open de Beach Sprints, hasta el que se han desplazado 40 deportistas para competir en este Open y en el Campeonato de España de Remo de Mar, que comenzará mañana en el mismo club.

La jornada ha mostrado un espectáculo único de deporte y competitividad, en el que cada manga ha demostrado el alto nivel de los participantes.

En la competición, el RCRA ha demostrado su liderazgo obteniendo 5 de las 14 medallas obtenidas por clubes de la comunidad, siendo la gran mayoría de ellas de oro, lo que da acceso a los remeros alicantinos al Campeonato del Mundo de Remo de Mar que tendrá lugar en Portugal como Equipo Nacional.

La remera alicantina Alejandra Rumbeu se ha colgado al cuello la medalla de bronce en la categoría C1x Juvenil Femenino.

Por su parte, Sofía Antón, Violeta Belda, Jorge Tonda y Marcos Salas, con Sergio López como timonel se traen para Alicante la medalla de plata en +C4x Absoluto Mixto.

El primero de los oros obtenidos por el RCRA Team ha sido la de Marcos Salas, que ha dominado la clasificación en C1x Juvenil Masculino. Del mismo modo lo han hecho Jaime Soler y Miguel Salas en C2x Juvenil Masculino y Alejandra Rumbeu y Jaime Soler en C2x Juvenil Mixto.

Con esto los remeros alicantinos imponen una vez mas su ventaja frente a sus competidores, afrontando desde el día de mañana el Campeonato de España de Remo de Mar, que tendrá lugar en La Línea de la Concepción hasta el próximo Domingo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?