/ Una gran fiesta para despedir el verano

El RCRA despide el verano con una gran fiesta. Arroces, Mus, Dominó y música en directo para celebrar la llegada del otoño.

El Real Club de Regatas de Alicante despedía el verano este sábado, y lo hacía con una fiesta por todo lo alto. Concurso de arroces, de dominó y de mus, unido a un día de fiesta en el club alicantino, con música en directo y cuidadoras infantiles para conseguir que toda la familia del RCRA pasara una jornada de diversión en nuestro club.

La jornada empezaba bien temprano, cuando los jugadores de dominó, que estaban en concurso desde el pasado jueves, acudían al club a jugar las últimas pruebas del concurso que darían con el ganador. Juan Miguel y Vicente Beviá fueron los vencedores del torneo, seguidos de Juan Martinez y Juanjo y Juan Rodriguez y Manuel Yago, segundos y terceros respectivamente.

Concurso de Dominó | RCRA

En torno al medio día, empezaban a llegar los primeros cocineros al RCRA, con un total de 9 participantes que inundaron la explanada del club de propuestas gastronómicas en base al plato más típico de nuestra provincia, el arroz. De carne, de pescado, de marisco y propuestas mas especiales como arroz con chorizo, fueron presentadas al jurado de nuestro concurso, formado Humberto Gomis, Alberto Enseñat e Iván Iturralde, gerente de Poniente Restaurante.

El jurado probo una muestra de las 9 propuestas, y valoró tanto los ingredientes y el cocinado, como la presentación de las mismas. Además, las propuestas fueron entregadas al jurado por parte de la organización, garantizando así la imparcialidad de los jueces al no conocer quien o quienes eran los cocineros de cada una de las propuestas.

Manuel Alba fue el ganador del concurso de arroces, con una propuesta clásica de arroz de magro y verduras, obteniendo la paellera grande, seguido de Gema Soler con su propuesta de arroz de conejo y caracoles, dejando la tercera posición al arroz con pata de Guillermo Dupuy.

Manuel Alba, ganador del concurso de arroces | RCRA

En la entrega de trofeos, se hizo entrega también de los premios a los ganadores del torneo de Mus que fueron Antonio y Juan en primera posición, Paco e Iván como segundos y Mayte y Carmen como terceras, además el premio Membrillo fue a parar en manos de Alberto e Iratxe.

Tras la entrega de trofeos, continuó la diversión en el club alicantino con un concierto de música de los 80 y los 90 así como con juegos infantiles para los más pequeños de la familia, que disfrutaron de cuentacuentos, pintura facial y juegos de globos. Además, la fiesta concluyó con una actuación muy especial de tres de los presidentes del RCRA.

Adrián Dupuy, Juan Rodriguez y Miguel López, presidentes del RCRA | RCRA

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?