La Regata

El Tabarca Vela Diputación de Alicante es algo más que una regata de vela, es un encuentro social y deportivo de gran interés para Alicante, que ubica a nuestra provincia en el foco de interés del deporte nacional e internacional.

VEHÍCULO OFICIAL

Historia

El Tabarca Vela forma parte de la historia de la vela nacional. Desde el año 1996, primero el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante y después, el Tabarca Vela Diputación de Alicante, ha marcado el circuito de vela nacional.

La regata ha contado con las principales embarcaciones del panorama internacional entre sus inscritos, contando con la presencia del CAM, del Estrella Damm o el Carmen. Además, la prueba ha contado con la presencia de S.M. D. Juan Carlos y de S.M. D. Felipe entre sus tripulaciones.

El Tabarca Vela es un acontecimiento único dentro de la ciudad de Alicante, con una fuerte apuesta por el producto local y la promoción del producto gastronómico, turistico y de ocio que ésta ofrece a sus visitantes.

¿Que hacer en Alicante?

Durante tu estancia en el Tabarca Vela quizás te apetezca conocer un poco más nuestra ciudad, sus bares, sus museos, su arquitectura… en definitiva el enorme encanto que nuestra ciudad atesora. 

Si es así a continuación podrás encontrar los mejores planes para hacer en nuestra ciudad:

Equipo organizador

Miguel Lopez Barbero

Presidente RCRA

info@rcra.es

Pedro Pérez Gaitán

Responsable de Comunicación RCRA

pedro.perez@rcra.es

Jaume Soler

Jefe de prensa

prensa@harcom.org

Inés Herrador Lorente

Directora RCRA

directora@rcra.es

Núria Sanchez Nomdedeu

RP y Patrocinios RCRA

nuria.sanchez@rcra.es

Wach studio

Producción audiovisual

 

Evaristo Cabanell Peñarrubia

Responsable técnico de la regata

ev@rcra.es

Nico Martinez

Fotografo oficial