/ Viento en Popa, a toda vela

La vela es una de las actividades deportivas más tradicionales del Real Club de Regatas de Alicante. En este deporte confluyen varios de los intereses más importantes para el desarrollo cultural y deportivo de una sociedad, como son el compañerismo, la deportividad y el respeto a la naturaleza.

Nuestra escuela cuenta con diversas actividades en las que puedes iniciarte en el mundo de la vela, tales como la vela infantil, la vela ligera y los bautismos de mar. Contamos con actividades para todas las edades. Desde nuestra escuela de Grumetes, para los más jóvenes, hasta cursos de vela y bautismos de mar para todas las edades.

Además, la Escuela de Vela es el marco en el que se forman nuestros regatistas, desarrollándose deportivamente en campeonatos a todos los niveles.

/ Escuela de Grumetes

Nuestra escuela de Grumetes es la base de nuestra escuela de Vela. En ella se forman los nuevos deportistas, que posteriormente se convierten en campeones.

Si estás interesado en nuestra Escuela de Grumetes, puedes hacer la preinscripción online aquí:

Escuela de Grumetes

Cursos de Vela para niños/as de 7 a 14 años, para que aprendan a navegar. Siempre supervisados por personal técnico cualificado. Los cursos se llevarán a cabo los fines de semana, y existe la posibilidad de acudir 1 o 2 días a la semana. Comenzamos el 2 de octubre de 2021 y terminamos el 29 de mayo 2022.

/ Noticias

Escríbenos

Federaciones

Formamos parte y estamos presente en la Federación Española de Vela y en la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.