El RCRA alega contra la pasarela del puerto que anulará su explanada y afectará gravemente a las actividades deportivas y portuarias de centenares de usuarios, socios o no socios del club.

-Las obras impedirán el desarrollo normal de la actividad de 1500 deportistas y principalmente la centenaria sección de remo.
-La pasarela impedirá las actividades portuarias y perjudica gravemente la actividad del trabajo en seco y la grúa, elementos de seguridad que dan servicio a la dársena interior.
-La anchura del canal resultante o las limitaciones ponen en riesgo la circulación de embarcaciones y la seguridad de los usuarios.
-El RCRA estudia alternativas urbanísticas que, a su vez, mejoren la estructuración del puerto en sus nuevas actividades.

El Maverta, el Senta y el Dax vencen en el Trofeo Centenario RCRA 2022

Este fin de semana, el Real Club de Regatas de Alicante acogía en sus instalaciones del Puerto de Alicante el trofeo conmemorativo del centenario de nuestro club. 19 embarcaciones de vela de crucero, repartidos entre ORC A, ORC B y Crucero Promoción disputaron el Trofeo Centenario RCRA. Con dos jornadas prácticamente estivales, con 20 grados […]

El Alioth se convierte en el nuevo campeón autonómico de Cruceros A2

El Tanit IV-Medilevel, lidera la clasificación en ORC A y el Alioth hace lo propio en ORC B en el Trofeo 2 Islas A2. El Alioth de las hermanas Blanco Casanova, con Nacho Campos como patrón, se convierte en el nuevo campeón autonómico A2. El sábado partía desde el Real Club de Regatas de Alicante […]