Mucho más que deporte

En nuestra sede de “La Cantera” o el antiguamente llamado “Tiro de Pichón” se ubica la Escuela de Vela del RCRA.
En ella ofrecemos todo tipo de cursos relacionados con la Vela Ligera, el Windsurf y Paddle Surf. Además, ofrecemos jornadas de Bautismo de Mar, con los que podrás introducirte en la navegación a vela durante un día, conociendo así como es el arte de navegar sin motor, y aprenderás a entender la importancia del viento.

Piscina

En estas instalaciones contamos con la piscina, de acceso exclusivo socios, que cuenta con un espacio de tumbonas, un solarium y una piscina de gran tamaño.

Hemos establecido estrictos protocolos de acceso y control de aforos, además de aumentado el nivel de desinfección y limpieza de las instalaciones, con el objetivo de que los usuarios tengan el máximo nivel de seguridad.

Restaurante

Además, junto a la piscina se ubica el Chiringuito, donde podrás tomar algo mientras tus hijos disfrutan de un baño, o tomar el aperitivo después de un día de piscina.

Chiringuito

En nuestro Chiringuito, junto a la piscina, puedes disfrutar del desayuno o aperitivo a pié del agua los sábados y domingos.

HORARIOS:

Sábados, domingos y festivos de 9:30 a 11:00 y de 13:30 a 15:00 horas.

Otros servicios

Además, los socios del RCRA tendrán a su disposición la rampa de baja inclinación con la que podrán echar sus embarcaciones al agua de manera cómoda y rápida. Del mismo modo podrán solicitar una parcela en nuestra explanada donde podrán ubicar sus embarcaciones.

Rampa de varada

Para garantizar la seguridad, y controlar los aforos de las instalaciones, hemos instaurado un sistema online de reserva y registro de usos de la rampa. Es muy sencillo de usar y simplemente has de cumplimentar el formulario siguiente, te mandaremos un email con la reserva que deberás mostrar al personal de las instalaciones.

 

HORARIO RESTRINGIDO POR ACTIVIDAD DE LA ESCUELA DE VELA

El acceso a la rampa de varada para embarcaciones apenas a la escuela de vela, quedará restringida de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas con motivo del Campus de Verano.