Por el presente texto se establece e informa a los clientes del Real Club de Regatas de Alicante de la política de cancelación y desistimiento de todos aquellos acuerdos relativos a las reservas de amarre en el puerto.
En el caso de que la reserva sea para una estancia inferior a 30 días:
• Si la cancelación se realiza entre las 48 y las 24 horas previas a la entrada prevista del barco, se deberá abonar el 50 % de la reserva del amarre, que le será cargado en la tarjeta depositada.
• Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de antelación, se le cargará el 100 % del importe de la estancia en su tarjeta.
Para las estancias contratadas por una duración superior a 30 días:
• Como regla general, todas las reservas que superen los 30 días de estancia deberán ser abonadas por adelantado. Además, el importe no será reembolsable en ningún caso. Por ello, el cliente deberá hacer entrega del justificante de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o pago con tarjeta en las dependencias del RCRA o a través de la pasarela de pago online con, al menos, 48 horas de antelación a la entrada de la embarcación.
• En caso de que la embarcación arribe a puerto, y no se tenga constancia del pago, se solicitará el justificante de este para poder darle entrada.
• Si pasadas 48 horas desde la llegada de la embarcación en nuestro puerto no se hubiera recibido el pago de este, se realizará el cargo en la tarjeta de crédito o débito depositada en el momento de la reserva.