Mesa de trabajo 4 copia 3

/ El XXVI Tabarca Vela crece en cuanto a patrocinadores y colaboradores

La XXVI edición del Tabarca Vela contará un año más con el patrocinio de la Diputación de Alicante, que sigue así apostando por el deporte de la vela, al igual que el Patronato de Turismo de la Costa Blanca que lo ha incluido como destino de turismo náutico.

La XXVI edición del Tabarca Vela contará un año más con el patrocinio de la Diputación de Alicante, que sigue así apostando por el deporte de la vela, al igual que el Patronato de Turismo de la Costa Blanca que lo ha incluido como destino de turismo náutico. El concesionario Mercedes-Benz-Hijo de Manuel Crespo, además de patrocinador oficial de la regata, dará nombre a la clase J80 y con su nuevo modelo EQS, será el vehículo oficial del evento.

Los otros patrocinadores son Mapfre, UTE Alicante y la Real Federación Española de Vela, que ha incluido al Trofeo Tabarca dentro del Circuito Iberdrola de Vela Femenina.

En cuanto a los partners y colaboradores en esta edición del Tabarca Vela, ha crecido su participación como es el caso de B&G, Healty and Tasty, Marine Business, Radio Alicante-Cadena Ser, Coca-Cola, Kahaway, Codorníu, Poniente Restaurante, Clínica Enea, Amarras, Revista Spend in y Estrella de Levante.

SomVela, la Comunitat Valenciana y el Consejo Superior de Deportes son los partners institucionales del Trofeo Tabarca.

El Real Club de Regatas de Alicante y el Comité Organizador del Tabarca Vela, quierene agradecer el apoyo tanto de instituciones públicas como empresas privadas para que el Tabarca Vela siga creciendo y convirtiéndose en una de las regatas de crucero de referencia en España.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?