Mesa de trabajo 4 copia 3

/ El RCR Alicante cierra con éxito la Comunitat Valenciana Olympic Week 2023

El Real Club de Regatas de Alicante ha cerrado con éxito la Comunitat Valenciana Olympic Week, siendo sede de la clase doble 420 y de los windsurf Raceboard y Techno Plus Sub17 y Sub15. No hubo variaciones en ninguna de las clasificaciones generales, con lo que los líderes mantuvieron su posición hasta el final del campeonato.

Salida de la clase 420. Foto Guillermo Baixauli
Salida de la clase 420. Foto de Guillermo Baixauli

Victoria en la clase 420 de Fernando Puig y Kevin Lenis (CN Jávea) que tras la celebración de las tres últimas mangas han conseguido mantener la ventajas y superar en un punto sobre Miguel Campos y Pablo Moreno (RCR Alicante/RCN Valencia). La tercera plaza ha sido para Lucy Crosbie y Arantza Reig (CN Jávea).

Fernando-Puig-y-Kevin-Lenis-lideran-en-420-la-CV-Olympic-Week-en-aguas-de-Alicante.-Foto-Guillermo-Baixauli
Fernando Puig y Kevin Lenis en la CV Olympic Week en aguas de Alicante. Foto de Guillermo Baixauli

En Raceboard, domino de principio a fin de Rafael Ros (EV Seasurf Patrol) con cuatro primeros, un segundo. Humberto Martínez (RCR Cartagena) fue de menos a más, ganando las dos últimas pruebas pero que no le fueron suficientes para atrapar a Ros. Tercero fue Vicente Orts (RCR Alicante).

Los-premiados-de-Raceboard-con-el-presidente-del-RCR-Alicante-y-Antonio-de-Bejar-representante-de-la-FVCV.-Foto-Pedro-Perez
Los premiados de Raceboard con el presidente del RCR Alicante y Antonio de Bejar, representante de la FVCV. Foto de  Pedro Pérez

 

Entre las clases Techno, en Plus, máxima igualdad entre Marta Fructuoso (RCN Torrevieja) y Arnau Muñoz, que han estado empatados a todos, tres primeros y tres segundos, alternándose el liderato, llegando empatados a puntos hasta el final, pero Fructuoso fue quién finalmente se llevó el título al ganar la sexta y última manga.

Marta Fructuoso lidera en Techno Sub17. Foto Guillermo Baixauli
Marta Fructuoso lidera en Techno Sub17. Foto de Guillermo Baixauli

En Tecnho Sub17 Rubén Pomares (CN Costa Blanca) no dio opción con cuatro primeros puestos, superando en dos puntos a Hugo Griñán (RCN Torrevieja) que era segundo. Cerraba el podio Ángel Escudero (RCN Valencia). La primera clasificada femenina fue Noor Saidi Karolewicz (CN Jávea).

En Techno Sub15 Adriana Bernabé (RCN Torrevieja) fue la gran dominadora con cinco primeros puestos, sin dar ninguna opción al resto de la flota. Segundo ha sido José Santos (CN Altea) con cinco segundos puestos y tercero.

La flota de Techno en acción. Foto Pedro Pérez
La flota de Techno en acción. Foto de Pedro Pérez

En la entrega de premios estuvieron el presidente del RCR Alicante, Miguel López Barbero, y el representante de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, Antonio de Bejar.

CLASIFICACIONES

420

1.Fernando Puig/Kevin Lenis, 7 puntos

2.Miguel Campos/Pablo Moreno, 8 puntos

3.Lucy Crosbie/ Arantza Reig , 14 puntos

Raceboard

1.Rafael Ros, 6 puntos

2.Humberto Martínez, 8 puntos

3.Vicente Orts, 14 puntos

Techno Plus

1.Marta Fructuoso, 7 puntos

2.Arnau Muñoz, 7 puntos

3.Julia Martínez, 15 puntos

Techno Sub17

1.Rubén Pomares, 7 puntos

2.Hugo Griñán, 9 puntos

3.Ángel Escudero, 12 puntos

Techno Sub15

1.Adriana Bernabé, 4 puntos

2.José Santos, 8 puntos

3.Pablo Momparler, 9 puntos

 

Aquí puedes consultar todos los resultados

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?