/ El RCRA anfitrión de la gala ‘Un Mar de Campeones 2022’, la gran fiesta que reconoce los éxitos de la vela en la Comunidad Valenciana

El Real Club de Regatas de Alicante ha sido el anfitrión de la gala Un Mar de Campeones 2022, la gran fiesta que reconoce los éxitos de la vela en la Comunidad Valenciana, y que ha tenido como escenario el Workspace de Panoramis Life & Business. Esta cita, que organiza cada año la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana,  este año ha contado con el apoyo y la colaboración del Real Club de Regatas de Alicante. Una gala de cine que ha reconocido los éxitos y logros deportivos que 114 regatistas de la Comunitat Valenciana conquistaron a lo largo de 2022, con 35 pódiums internacionales y 103 medallas de carácter nacional. Pero sin duda, cabe destacar los 7 oros mundiales que se colgaron varios de los deportistas, cerrando así una de las mejores temporadas.

 

Regatistas premiados del RCRA
Regatistas premiados del RCRA

 

Merecido homenaje a 12 regatistas del RCRA por su palmarés

Un total de 12 de nuestros deportistas fueron reconocidos por sus éxitos deportivos durante la temporada 2020:

  • Berta Campos Blanco
  • Ignacio Campos Manero
  • Miguel Campos Muñoz de Cuenca
  • Lara Sabina Himmes Himmes
  • Marc Rene Arnold Leutscher
  • Vicente Orts Bañón
  • Marta Peñarrubia Ramos
  • Antonio Ramón – Borja Aramendia
  • Nuria Sánchez Nomdedeu
  • Ignacio Jerónimo Sánchez Romero
  • María José Vila Valero

 

Regatista premiado del RCRA
Regatista premiado del RCRA

 

Regatista premiada del RCRA
Regatista premiada del RCRA

 

Regatista premiada del RCRA
Regatista premiada del RCRA

 

Regatistas premiados del RCRA
Regatistas premiados del RCRA

 

Una Gala de Cine con casi 300 espectadores

El evento, que tuvo como eje temático el cine, contó con la asistencia de casi 300 amantes de la vela que no quisieron perderse esta tradicional cita deportiva, en la que además de homenajear a los regatistas por su palmarés autonómico, nacional e internacional, también se quiso ensalzar el esfuerzo que realizan otros colectivos.

En la figura de Javier Serrano, se quiso aplaudir el trabajo que realizan los entrenadores y técnicos para llevar a nuestros deportistas a lo más alto de los pódiums y, por su implicación académica y la gran labor de formación que ha realizado en el mundo de la vela, se homenajeó a Morán Beley.

Por supuesto, durante el evento también se ensalzó y se aplaudió a todo el equipo local que se desplazó a Alicante y que estuvo al pie del cañón, durante la Regata Alicante Puerto de Salida así como a los anfitriones de este gran evento deportivo. Es por ello, que la FVCV tuvo el honor de contar con la presencia de Rufino Selva, economista y director adjunto en Sociedad de Transformación Digital de la Comunitat Valencciana, Miguel López, presidente del Real Club de Regatas de Alicante y Francisco Rey, presidente del Club Náutico Alicante Costa Blanca.

Al acto también asistieron Pascale Precheur Massieu de la Rocha en representación de la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana que fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de la Lliga de Creuers – Trofeu Generalitat Valenciana 2022,  Adrián Santos, concejal de urbanismo de Alicante y Joaquín Vegara, Comandante Naval de Alicante.

Y acompañando a sus regatistas, Un Mar de Campeones 2022 contó con la asistencia de  presidentes y gerentes de diversos clubes náuticos de la Comunitat Valenciana, miembros de la Junta Directiva de la FVCV así como el presidente de la misma, Carlos Torrado.

 

Autoridades asistentes a la gala
Autoridades asistentes a la gala

La gala finalizó con un cóctel en nuestras instalaciones donde los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica velada.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?