Mesa de trabajo 4 copia 3

/ El RCRA y European Flyers crean una alianza para llevar a cabo acciones conjuntas en materia de formación y sostenibilidad

El Real Club de Regatas de Alicante y European Flyers, centro de formación de vuelo líder en el país, formalizan una alianza para generar sinergias y llevar a cabo acciones de formación y sostenibilidad de manera conjunta. La alianza ha sido posible gracias a la gran cantidad de valores comunes entre ambas entidades. Tanto el RCRA como European Flyers son organizaciones con muchos años de historia y se han convertido en grandes referentes tanto en la provincia de Alicante como a nivel nacional.

En este sentido, el pasado sábado el equipo de remo del Club de Regatas tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de European Flyers en el Aeródromo de Mutxamel. Durante toda la mañana los deportistas aprovecharon la jornada para ampliar sus conocimientos sobre aviación y explorar las instalaciones: desde los simuladores de vuelo hasta las aeronaves. En definitiva, una experiencia que les permitió una primera aproximación al mundo de la aviación y que ha servido para que ambas organizaciones trabajen juntas para la promoción y acuerdos con el objetivo de unir la aviación y la náutica en la provincia de Alicante en materia de formación. Tras esta jornada los integrantes más jóvenes del RCRA han mostrado un notable interés en los estudios relacionados con la aviación y el pilotaje de drones.

Javier López, vocal de remo del Club de Regatas de Alicante ha manifestado “unir la náutica y la aviación es muy interesante ya que son mundos muy iguales. La sinergia entre ambas entidades pone un nuevo rumbo donde podremos desarrollar proyectos en el ámbito deportivo y profesional que sumen”.

“Haber podido acercar el mundo de la aviación al equipo de remo del Club de Regatas supone una oportunidad fantástica para dar a conocer nuestro sector y comprobar de primera mano los puntos en común que nos permitirán una mayor promoción y visibilidad”, afirma Luis Miñano Gómez, director general de European Flyers.

 

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?