/ El Real Club de Regatas acoge la Alicante Royal Cup que organiza junto a la Liga Naval Española

El Real Club de Regatas de Alicante y la Liga Naval Española organizan la Alicante Royal Cup que se disputa este fin de semana en aguas alicantinas. El RCRA inicia el calendario de competiciones con la tercera edición de esta prueba y retoma la organización de las regatas de vela Crucero. En la Alicante Royal Cup pueden participar barcos de crucero provistos de certificado de medición ORC y ORC Crucero Club.

La regata se ha convertido en una de las pruebas de referencia tras el parón estival. La competición se desarrollará entre el sábado y el domingo. El sábado 25 de septiembre se realizará la regata costera que se podrá seguir por todos los alicantinos y el domingo la segunda regata que decidirá los campeones en cada una de las categorías.

La III Edición de la Alicante Royal Cup contará con todas las medidas de seguridad necesarias y protocolos COVID establecidos para garantizar la protección de deportistas, organización y personal técnico.La Alicante Royal Cup es la primera prueba de un calendario apasionante donde el RCRA recupera, poco a poco y con prudencia, la normalidad tras un año marcado por la pandemia.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?