El Real Club de Regatas de Alicante y el Hércules de Alicante CF han firmado un convenio de colaboración que une a dos de las entidades históricas y emblemáticas de la ciudad. El fin del acuerdo es promover actividades comunes que beneficien a los socios y que estrechen lazos entre ambos clubes. El Real Club de Regatas de Alicante y el Hércules representan a Alicante en todas las competiciones que realizan y llevan con orgullo el nombre de nuestra ciudad.

En virtud del acuerdo, todos los socios del Real Club de Regatas de Alicante dispondrán de un descuento de un 10% en la compra del abono de la temporada 2021/22. Por su parte, el RCRA ofrece a todos los abonados del Hércules la posibilidad de hacerse socios del club con un 10% de descuento sobre el precio de la cuota de entrada que corresponda.

Además de los beneficios que supone el acuerdo para los socios y los abonados de ambas entidades, el RCRA y el Hércules trabajarán conjuntamente para realizar actividades en beneficio de la ciudad y del deporte alicantino. Uno de los objetivos del RCRA es dar a conocer el deporte de la vela en la ciudad y, en este sentido, hará campañas de información entre los socios herculanos más pequeños para que acudan a nuestros campus, que conozcan nuestro deporte y disfruten de nuestro mar y de las costas alicantinas.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante con la presencia del presidente del RCRA, Miguel López Barbero, y del consejero delegado del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi García-Pertusa.

Miguel López Barbero se felicitó del acuerdo alcanzado y puso en valor la importancia de que ambas entidades trabajen juntas en beneficio de Alicante: “Somos dos clubes emblemáticos en la ciudad. El Hércules está a un año de su centenario y nosotros hemos cumplido 131 años de historia, por lo que nuestra obligación es ayudarnos y promover sinergias e iniciativas que beneficien al deporte alicantino y a su sociedad. Además de los beneficios directos que aporta el convenio a nuestros socios, pretendemos que la colaboración vaya a más y poder realizar actividades comunes y de manera permanente”.

Abrir chat