El equipo de Optimist del Real Club de Regatas de Alicante completó una magnífica actuación este fin de semana en el Trofeo Autonómico por Equipos de la Comunidad Valenciana. El RCRA estuvo representado por dos equipos, completando ambos un gran campeonato a nivel competitivo.
Uno de nuestros combinados logró avanzar hasta alcanzar la gran final del torneo, donde se colgó la medalla de plata tras una final muy disputada y emocionante.
El equipo RCRA 1 estuvo integrado por Hugo González, Nicolás Navarro, Alejandra Sagrado, Lorenzo Cardellini y Natalia Sánchez.
Por su parte, el equipo RCRA 2 estuvo compuesto por Javier Sánchez, Claudia Rodríguez, Natalia Jiménez, Eugenia Morales y Fran Sirvent.
¡Enhorabuena a los regatistas y a todo el cuerpo técnico por este gran éxito de equipo!
