El pasado jueves 19 de febrero, el club celebró con gran éxito la primera cata de vinos del año, en colaboración con la prestigiosa Bodegas Alejandro. El evento resultó ser un rotundo éxito, atrayendo a numerosos socios y aficionados del vino que disfrutaron de una experiencia enológica excepcional.
La cata, dirigida por expertos de Bodegas Alejandro, ofreció a los asistentes la oportunidad de degustar una selección de vinos exclusivos, conociendo de primera mano las características y matices de cada uno. Los participantes pudieron apreciar la calidad y el carácter único de los vinos de Bodegas Alejandro, una bodega familiar con una larga tradición en la elaboración de vinos de alta calidad.
Tras la cata, se ofreció un vino de honor, donde los comensales pudieron seguir disfrutando de los excelentes vinos de Bodegas Alejandro en un ambiente distendido