/ José Manuel Carpio (Veyra) se hace con el jamón de Pesca

Esta mañana se ha celebrado en el RCRA la última de las citas del calendario de nuestra sección de pesca. 10 embarcaciones partían a primera hora de la mañana, con un tiempo frio pero muy estable en cuanto a condiciones de viento y marea.

Los pescadores del RCRA han disfrutado de una jornada llena de diversión en el mar, donde se han disputado el jamón de éste año en una regata tradicionalmente marcada por la diversión y el disfrute. Finalmente, el triunfador de la jornada ha sido José Manuel Carpio, que se subía a bordo de la embarcación «Veyra» un total de 22,414 kg de pescado. Con casi 12 kilos, la embarcación «La Perla Negra», se ha alzado con el segundo puesto de la competición, seguido muy de cerca por la embarcación «Anasur», con un total de 9,208 kg.

En este caso, la pieza mayor se la ha llevado la embarcación «Fefa», al conseguir capturar una Dorada de 0,882 kg de peso.

La jornada ha finalizado con la entrega de trofeos, a la que han asistido el presidente del club alicantino, Miguel López, y su vicepresidente José María Guerras, además del vocal de la sección Francisco Cuenca. En este acto se ha procedido a la entrega de los trofeos de la jornada de hoy, y además se han hecho entrega de los premios de la liga anual de Curricán de nuestro club. Este año el ganador de la liga ha sido la embarcación «Teresa de Ávila» de Ricardo Cabanes.

 

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?