Mesa de trabajo 4 copia 3

/ Los remeros de Torrevieja, Gandía y Alicante primeros campeones autonómicos

El RCR Alicante y el RCN Gandía en Cadete y el RCN Torrevieja y el RCN Gandía en Juvenil, se convierten en campeones autonómicos en la XVII Regata Cristo del mar - VII Liga Suma Banco Fijo del Mediterráneo celebrada este fin de semana en Alicante.

Los remeros de la Comunidad Valenciana se dan cita durante este fin de semana en Alicante donde, durante los días 12 y 13 de marzo, se debutarán los títulos de campeones y campeonas autonómicos, a demás de disputar la XVII regata Cristo del Mar.

Cerca de 250 deportistas amanecían en el club de regatas alicantino para comenzar a las 10 de la mañana, la primera de las 11 pruebas planteadas para el día de hoy. Los cadetes masculinos fueron los primeros en competir, a los que siguieron las cadetes, así como los de categoría juvenil y mixta, posteriormente.

Un espléndido día en Alicante, con 20 grados y un agradable viendo de poniente, que convertía la mañana del sábado en un escenario idóneo para seguir, desde la zona Volvo, la competición de remo.

Los deportistas con el Castillo de Santa Barbara de fondo | Pedro Pérez – RCRA

Tras concluir las pruebas, y después de acudir a un espectáculo deportivo único, como resultado del alto nivel del remo valenciano y de sus deportistas, ha tenido lugar la entrega de trofeos a la que han asistido Alejandro Ruíz, presidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y Juan Estela, Capataz mayor de la hermandad sacramental del Cristo del Mar. Junto a ellos han entregado los trofeos María D. García, Ricardo Nutz y Vicente Llorca, vocales de remo del RCRA.

Campeones autonómicos en categoría Juvenil | Pedro Pérez – RCR Alicante

El medallero final nos ha dejado a las remeras del Real Club Náutico de Gandía como vencedoras en categoría Juvenil, acompañadas en el podium por sus compañeros Del Real Club náutico de Torrevieja. A las primeras les siguieron las deportistas del CN Santa Pola y del RCR Alicante como segundas y terceras respectivamente. Por su parte, los chicos del RCRA A y el RCRA B recogieron las medallas de plata y bronce de esta categoría.

En cadete, el RCN Torrevieja y el CN Santapola fueron los que se alzaron con las platas masculina y femenina respectivamente. El bronce femenino fue a parar para las remeras del RCR Alicante que compartieron el podium con sus compañeros del Club Remo Torrevieja.

Campeones autonómicos en categoría Cadete | Pedro Pérez – RCR Alicante

Con esto, se cierra la primera jornada de la competición que continuará mañana con las pruebas para las categorías Absoluta, Veterana e Infantil.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?