/ Miguel Campos y Pablo Moreno del RCRA entran dentro del top10 sub17 en el campeonato de España de 420 celebrado en la bahía de Cádiz. Los alicantinos consiguen así obtener el mejor resultado de la Selección Valenciana

Termina el campeonato de España de 420 en la bahía de Cádiz. Un campeonato donde el viento fue protagonista ya que se crearon varios escenarios de navegación, las 3 primeras jornadas estuvieron entre los 6-10 nudos y la última del sábado resaltó por intensidades superiores a los 20 nudos.

Nuestro regatista Miguel Campos junto con su compañero Pablo Moreno lograron entrar dentro del top10 en la categoría sub17 y fueron los primeros de la representación de nuestra Comunidad. Los deportistas alicantinos consiguen así obtener el mejor resultado de la Selección Valenciana.

Pocos días después de terminar el optimist preparaban esta cita en un tiempo récord, se codearon con los mejores en varias pruebas llegando a montar balizas entre los 3 primeros absolutos. En general un éxito para el poco tiempo que han tenido de preparación de este Campeonato de España.

¡Enhorabuena a Miguel y Pablo!

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?