/ Miguel López revalida su presidencia en el RCRA con un total de 474 votos

Tras finalizar el escrutinio, con un total de 902 votos emitidos, Miguel López Barbero revalida su presidencia al frente del Real Club de Regatas de Alicante. El otro candidato, José Manuel Trujillo Mérida, ha obtenido un total de 428 votos.

La jornada electoral, que se iniciaba a las 11:00 horas, con la constitución de la Mesa Electoral, se ha desarrollado con una alta participación que ha hecho que el club se llenara de gente disfrutando de el día en el club.

Con estos resultados López recibe la confianza de los socios del Real Club de Regatas de Alicante para continuar con su proyecto “Un RCRA de todos”, que busca seguir mejorando las instalaciones y los servicios de nuestro club, haciendo un club competitivo a la vanguardia de la náutica deportiva.

Miguel López, tras conocer el resultado de las votaciones declaraba que “los socios del RCRA nos han otorgado su confianza, apostando por un proyecto de crecimiento y constructivo para nuestro club. Vamos a continuar trabajando por mejorar nuestro club desde todas sus perspectivas”. López hacía hincapié en “continuar con la recuperación deportiva y social Del Real Club de Regatas de Alicante”

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?