Mesa de trabajo 4 copia 3

/ Remo Olímpico. Campeonato España Cadete, Juvenil, Sub23 y Absoluto.

Durante este cálido fin de semana en Sevilla, se ha celebrado en aguas de la Pista del CEAR La Cartuja, el Campeonato de España de Remo Olímpico tradicional para las categorías cadete, juvenil, sub23, absoluta y paralímpica

De las 10 tripulaciones que presentamos, 9 de ellas consiguieron disputar las finales del domingo, con algo de viento en contra más el hándicap de las elevadas temperaturas. Los resultados según se sucedieron, fueron los siguientes.

El cuatro scull cadete femenino (4xCF), compuesto por Marina López, Lirios Huélamo, Sara Torres y Cristina Noland. Consiguieron una reñida cuarta plaza, en una regata donde entre la segunda y cuarta posición hubo un segundo y medio, y tan sólo 22 centésimas para alcanzar el bronce.

A continuación el dos sin cadete femenino (2-CF), donde volvieron a competir Lirios y Sara, quedaron en quinta posición, acusando la fatiga de su regata anterior.

Luego, en el skiff cadete femenino (1xCF), Marina López Sempere tras también haber participado en cuatro scull, se alzó con una merecida medalla de bronce.

El cuatro scull cadete masculino (4xCM) compuesto por Nacho Noland Delgado, Alejandro Moreno López, Diego Molina Martínez y Quique Martínez Pérez disputaron una regata con autoridad, dejando atrás a sus rivales por más de dos botes de distancia, coronándose así con la medalla de oro.

El skiff sub23 (1xS23M) de Guille Tomé Pons obtuvo una cuarta plaza, a poco más de un bote del bronze.

La skiffista juvenil (1xJF) Aitana Carrión Irurre quedó en cuarto puesto de la final B.

El cuatro scull juvenil masculino (4xJM) integrado por Jorge Huélamo, Anton Ivanov, Lázaro Villalta y Ángel García lograron la cuarta posición en su final.

El skiffista absoluto masculino (1xABM) Álvaro Ibáñez quedó quinto puesto de la final B.

Y por último, el cuatro scull absoluto masculino (4xABM) formado por Jorge Tonda, Felipe Nutz, Guille Tomé y Santi Feijó obtuvo la quinta posición.

Medallas obtenidas:

🥇 Nacho Noland, Alejandro Moreno, Quique Martínez y Diego Molina (4xCM)

🥉Marina López Sempére (1xCF)

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?