Mesa de trabajo 4 copia 3

/ Spaniard y No Te Nom dejan huella en la 35º edición del Trofeo Peñón de Ifach

El pasado fin de semana, del 23 al 25 de mayo, se celebró en el Real Club Náutico de Calpe, el 35º Trofeo Peñon de Ifach. En esta prueba los alicantinos del Spaniard consiguieron alzar el trofeo de plata en el Grupo A, y el 3º en la clasificación general. Por su parte, el No Te Nom consiguió hacerse con el oro del Grupo D.

El pasado 23 al 25 de mayor se celebró en el Real Club Náutico de Calpe el 35º Trofeo Peñón de Ifach donde reunieron a un gran número de participantes que compitieron en diferentes categorías. La regata, que forma parte del Campeonato Autonómico de Crucero Altura, es una de las más importantes del calendario náutico de nuestra comunidad, con un recorrido que consta de 2 pruebas: 1º prueba Calpe – Formentera y 2ª prueba Formentera – Calpe.

Spaniard se posicionó como 2º clasificado en el Grupo A, y 3º en la clasificación General.

Por su parte, No Te Nom brilló con luz propia al conseguir el 1º puesto en el Grupo D, confirmando su dominio en esta categoría.

Sin duda, Spaniard y No Te Nom han dejado huella en esta edición del Trofeo Peñón de Ifach, y les deseamos muchos más éxitos en futuras competiciones.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?