/ El RCRA dona al comedor social de San Gabriel todo el pesaje del trofeo de pesca Bahía de Alicante

El Real Club de Regatas de Alicante ha organizado este año el XXI Trofeo Bahía de Alicante, una competición de pesca de embarcación fondeada que acoge cada año alternativamente el Club Náutico Campello, el Club Náutico Alicantes Costa Blanca y el RCRA. El total del pesaje recogido por las 19 embarcaciones participantes se ha donado al comedor social de San Gabriel.

 

El primer premio y premio a la pieza mayor ha sido para Tarugo I del CNACB, de José Fernández. El segundo premio ha recaído en La Perla Negra del RCRA, de Samuel Manteca. Y el tercer para Richy del RCRA, de Rubén Sánchez.

 

La competición ha contado con el patrocionio de Náutica Boronad, Dimar, Suministros Adelmar, Masip, Turkana Fishing, Akra Pesca, Noemar, Star Fish, Decathlon, Náutica Vegamar, Nomura, Tramontana, Euro Pesca 2000, Ociopesca, Suminstros Salper, Satrónika, Anís Tenis, Restaurante Poniente y Línea Effe.

En la entrega de premios participaron, por parte del RCRA: Miguel López, presidente del club; Juan Luis Díaz, comodoro; José Luis Huerta, tesorero; Francisco Cuenca, vocal de pesca; y Adolfo Artiles, vocal. Por parte de CN Campello: Miguel Baena, presidente; y Pedro Rodríguez y Ramón Peñalver, vocales de pesca. Por parte del CNACB: José Antonio Sánchez, secretario del club, y Enrique Sirvent, vocal de pesca.

 

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?