/ Embarcación Veyra, ganadora del trofeo “El Jamón” 2022.

El pasado sábado, día 7 de enero, se celebró el tradicional trofeo “El Jamón” para la modalidad de Pesca del Real Club de Regatas de Alicante, convirtiéndose este trofeo en la última cita navideña para los amantes de esta disciplina náutica.

La jornada deportiva comenzó a las 06.00 horas su tradicional desayuno de “chocolate con churros”. Tras reponer fuerzas, las tripulaciones de las embarcaciones pesqueras se adentraron en aguas de la Bahía de Alicante con el fin de alzarse con los premios del trofeo, bien por clasificación o, por el contrario, por la pesca de la pieza mayor de la regata.

Este año se ha logrado un nuevo éxito de participación debido al número de embarcaciones inscritas y tripulantes que navegaban en ellas.

La entrega de trofeos fue celebrada en las instalaciones del RCRA tras la comida que disfrutaron los deportistas, concediéndose trofeos a los cinco primeros clasificados, además de la pieza mayor.

Resultados

“El Jamón” finalizó con los siguientes ganadores:

  • 5ª clasificada, embarcación Anasur, de Francisco Cabanes.
  • 4ª clasificada, embarcación Aurora, de José Manuel Francés.
  • 3ª clasificada, embarcación La Perla, de Samuel Manteca.
  • 2ª clasificada, embarcación Paloma VIII de Francisco Cuenca y José María Bordajandi.
  • 1ª clasificada, embarcación Veyra, de José Manuel Carpio.

Con el premio de la Pieza Mayor se alzó José Navarro, de la embarcación Josema III, tras la obtención de una pieza que pesó 1362 kg.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?