El pasado fin de semana 14 y 15 diciembre, con motivo de la celebración de la 58 Semana Náutica la sección de piragüismo organizó una serie de actividades que congregaron a decenas de entusiastas. Un total de 30 personas se dieron cita el sábado para probar la emocionante experiencia del barco dragón, mientras que 22 participantes disfrutaron del kayak y el paddle surf el domingo.
Durante la jornada del sábado 14, los participantes realizaron una travesía por el puerto, donde aprendieron las técnicas básicas de remo y realizaron divertidos ejercicios de coordinación. La actividad culminó con una emocionante competición 6 vs 6 a bordo del barco dragón, que puso a prueba la fuerza y la sincronización de los equipos.
El domingo 15, la atención se centró en el kayak y el paddle surf. Los participantes recibieron una clase técnica de surfski y paddle, tras la cual se aventuraron en una ruta hasta la playa de la Almadraba. Tras disfrutar de un merecido descanso y un bocadillo, los asistentes pudieron probar el material de competición y regresar a casa cargados de energía.