Mesa de trabajo 4 copia 3

/ El equipo RCRA Rema Vida gana en Málaga el oro de la primera regata Breast Cancer Survivor

El equipo del Real Club de Regatas de Alicante Rema Vida ha ganado la medalla de oro en la primera regata BCS Breast Cancer Survivor, regata nacional de Banco Fijo Llaüt disputada el 3 de junio en el Real Club El Candado de Málaga. Un trofeo organizado en colaboración con la Federación Andaluza de Remo y la Federación Española de Remo, con el objetivo fomentar la inclusión en los deportes náuticos de equipo del colectivo de mujeres que han superado un cáncer. Han participado ocho asociaciones y clubes, tres de ellos de la província de Alicante.

Más de 100 mujeres, todas ellas supervivientes de cáncer de mama, compitieron en la primera edición de esta regata de remo Breast Cancer Survivor. Una iniciativa dedicada a fomentar la participación deportiva de las mujeres que han sufrido un cáncer y ayudarlas así a superar secuelas físicas y emocionales que esta enfermedad ha dejado en sus vidas.

Tras las remeras del RCRA Rema Vida se clasificaron en segundo lugar las componentes del Club de Remo de La Cala del Moral (Asociación Vikingas Rosa) y, en tercer lugar,  el Club Náutico de Benidorm (Asociación Anémona). la cuarta plaza fue para las representantes del club anfitrión, El Candado de Málaga.

 

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?