Mesa de trabajo 4 copia 3

/ El RCRA y la Universidad de Alicante, se reúnen para fortalecer su unión por el deporte alicantino

Nuestro presidente recientemente reelegido, Miguel López Barbero, se ha reunido esta mañana en el despacho rectoral con Amparo Navarro, rectora de la Universidad de Alicante, en una reunión de trabajo con la finalidad de fortalecer las relaciones existentes entre la Universidad y el Club alicantinos, así como futuros nuevos acuerdos planteados en la reunión.

Junto a Navarro, han asistido a la reunión la secretaria General de la UA, Esther Algarra, la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Catalina Iliescu, y el director del Secretariado de Deportes, Roberto Cejuela. Por parte del Real Club de Regatas de Alicante, junto a su presidente, han participado del encuentro su vicepresidente, José María Guerras y su directora, Inés Herrador.

Tanto la rectora como López han coincidido en reconocer la estrecha vinculación que Alicante tiene con el mar, por lo que han considerado «esencial» que ambas entidades colaboren no solo en el ámbito estrictamente deportivo, en el que ya lo hacen, sino «mediante cualquier actividad de investigación, divulgativa, cultural o social en la que la Universidad de Alicante y el Real Club de Regatas sumen esfuerzos para aportar beneficio a la sociedad», ha manifestado Navarro.

López ha recibido las palabras de la rectora «encantado» y ha manifestado que «con la nueva dirección, es nuestra intención ampliar la colaboración en cualquier ámbito deportivo y social con la Universidad de Alicante».

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?