Mesa de trabajo 4 copia 3

/ GRAN ÉXITO FIESTA INAUGURACIÓN PISCINA “FAMILY DAY”

La Fiesta Family Day para celebrar la apertura de la piscina ha sido sin duda, una manera fantástica de dar la bienvenida a la temporada de verano, siendo nuestras instalaciones el escenario perfecto para que las familias disfrutaran de un día en familia lleno de diversión y alegría

El Real Club de Regatas de Alicante, celebraba el inicio de su temporada de verano y la apertura de la piscina con una fiesta orientada a toda la familia.

Además, la fiesta contó con la colaboración de Marinajets Alicante, una empresa especializada en experiencias náuticas, quienes pusieron a disposición de los asistentes las actividades de parasailing, banana hinchable y motos de agua.

El evento fue todo un éxito, en el que nuestros más pequeños lo pasaron en grande, disfrutando de hinchables y atracciones, hasta una «Glitter Party», una cámara 360º para capturar momentos únicos, talleres, hinchables, una barbacoa popular, un espectáculo de magia, batucada, gymcana y una «Hot Dog Party» para finalizar el día, la jornada estuvo llena de opciones para todas las edades y gustos.  Haciendo de ello un clave para el éxito del evento.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?