Mesa de trabajo 4 copia 3

/ Mercedes-Benz Hijos de M. Crespo se alinea con los valores del RCRA en un acuerdo de colaboración mutua

El Real Club de Regatas Alicante y Mercedes-Benz Hijos de M. Crespo, concesionario oficial de Alicante unen fuerzas. Un bonito acuerdo de patrocinio en la XVI edición del Tabarca Vela además de una alianza anual con el fin de desarrollar diferentes actividades conjuntamente. Además será patrocinado oficial de la novedosa categoría Women’s J80 en el Tabarca Vela, apoyando el deporte igualitario y la sostenibilidad

La nueva edición del Tabarca Vela Diputación de Alicante ya está aquí, con el empeño y la voluntad de convertir esta regata en una referencia social y deportiva en la provincia de Alicante. En esta nueva edición, el club alicantino apuesta, de nuevo, por la sostenibilidad y el deporte femenino en todas las patas del evento ampliando sus acciones durante la regata.

En este sentido, el Real Club de Regatas Alicante y Mercedes-Benz Hijos de M. Crespo, concesionario oficial de Alicante unen fuerzas, compartiendo el compromiso con la sostenibilidad y la importancia de potenciar el deporte femenino.

Un bonito acuerdo de patrocinio en la XVI edición del Tabarca Vela, además de una alianza anual entre las dos entidades, con el fin de desarrollar diferentes actividades conjuntamente. Además será patrocinador oficial de la novedosa categoría Women’s J80 en el Tabarca Vela, apoyando el deporte igualitario y la sostenibilidad.

En el encuentro de la firma, que tuvo lugar en las instalaciones que la marca tiene en la ciudad de Alicante, estuvieron presentes Andrea Torrecillas por parte de Mercedes-Benz Hijos de M. Crespo, y el presidente del RCRA Miguel López. En este encuentro se formalizó la alianza, y ambos se reafirmaron en la importancia de establecer uniones y relaciones entre los diferentes agentes de la ciudad de Alicante, con el objetivo de trabajar por los nuevos retos que se presentan, como es el caso de cuidar el medioambiente, así como de potenciar el papel de la mujer en el mundo del deporte.

 

Nuevo EQ, vehículo eléctrico de Mercedes Benz, vehículo oficial del XXVI Tabarca Vela.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?