Mesa de trabajo 4 copia 3

/ Grandes resultados del RCRA Team en la Olympic Week

Los deportistas del RCRA Team también tuvieron su participación en la séptima edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week, donde obtuvieron unos excelentes resultados, mostrando a lo largo y ancho de la autonomía su alto nivel deportivo y técnico.

Nuestros equípos de ILCA se reunieron en el Real Club Náutico de Torrevieja, donde realizaron 8 mangas para los para los ILCA 4 y de 9 para los ILCA 6 y 7.

En los ILCA 4 destacamos el papel de Antonio Ramon-Borja que fue de menos a más hasta llegar al podium absoluto y ganador de su categoría sub16 masculino. En ILCA 6, después del primer día donde lideraba la clasificación, Tadeo Samorodny logró terminar dentro del top 10 con un 8º en la general y 3º nacional masculino. Lara Himmes también entraba dentro del top 8 femenino absoluto, Lara estuvo concentrada con el equipo español N3 toda la semana en torrevieja.

Por otro lado, nuestros deportistas también viajaron al Real Club Náutico de Valencia, donde Berta Campos y Miguel Campos en la categoría 29er, que también era Copa de España, ambos con grandes resultados. Berta se hacía con el subcampeonato absoluto ganando 2 de las 5 mangas disputadas y se proclamaba subcampeona de la Copa de España. Miguel entraba dentro de los 10 mejores barcos de esta competición nacional.

Una vez más, nuestro deportistas obtienen unos grandes resultados demostrando el alto nivel deportivo de nuestros deportistas.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?