Mesa de trabajo 4 copia 3

/ El Real Club de Regatas Alicante y Go Out Consulting, empresa dedicada a las altas rentabilidades inmobiliarias a nivel nacional, se unen para impulsar el deporte femenino en la ciudad de Alicante.

La empresa Go Out Consulting se une al club para potenciar el deporte femenino en el Tabarca Vela.

En esta nueva edición, el club alicantino apuesta, de nuevo, por las empresas en Alicante y el deporte femenino en todas las patas del evento ampliando sus acciones durante la regata.

La 28 edición del TabarcaVela Diputación de Alicante, nos ha permitido crear una alianza anual con el fin de desarrollar diferentes actividades que apoyen la equidad en el deporte, y que surge gracias al patrocinio de la categoría femenina en el TabarcaVela por parte de Go Out Consulting.

Con este objetivo, el Real Club de Regatas Alicante y Go Out Consulting, trabajan juntos compartiendo el compromiso y la importancia de potenciar el deporte femenino.

En el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Mediterráneo en la ciudad de Alicante, estuvieron presentes Romina Castagna, CEO de Go Out Consulting, y el presidente del RCRA Miguel López. En este encuentro se formalizó la alianza, y ambos se reafirmaron en la importancia de establecer uniones y relaciones entre los diferentes agentes de la ciudad de Alicante, con el objetivo de trabajar por los nuevos retos que se presentan.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?