Mesa de trabajo 4 copia 3

/ Miguel López “lo mejor del RCRA son las personas que hay detrás de esta gran entidad”

equipo RCRA

Miguel López: “lo mejor del RCRA son las personas que hay detrás de esta gran entidad” 

El pasado 20 de diciembre el RCRA celebró su tradicional cóctel navideño para los empleados que “día a día hacen posible que esta gran familia siga creciendo”.

La Junta Directiva del Real Club de Regatas y su presidente, Miguel López, pretende dar las gracias de esta forma a cada uno de los trabajadores que conforman el RCRA, un conjunto de profesionales y, sobre todo, personas que hacen posible que “este engranaje funcione perfectamente”.

“Esta foto inmortaliza el equipo que todos los días se levanta con ilusión de dar lo mejor de sí para poder cumplir las expectativas de esta gran institución deportiva de la ciudad de Alicante” ha afirmado Miguel López que junto a la Junta Directiva “se sienten muy orgullosos de todos y cada uno de los profesionales que hay detrás, porque sin su labor el RCRA no estaría donde está hoy en día”.

Este 2023 que abre sus puertas en unos días llegará con nuevos proyectos, nuevas ambiciones y con una perspectiva muy grande de crecimiento para todos ya que “La Junta Directiva confía plenamente en su equipo. Un equipo de gran valor profesional y con una gran calidad humana que se mueve por la constante ayuda de las personas, tal y como ya ha demostrado. Un valor fundamental en el RCRA que es nuestra casa”.

Os agradecemos a todos el esfuerzo de cada día.

/ Enlaces de interés

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?